Olá!
Hace unos días hablaba con alguien que quiero mucho y entre nuestra conversación random y de viajes, me dice:
-Y si un día te digo “Vamos el fin de semana para Iceland, que tu dirías?”
Mencionar Islandia *Iceland* en ese momento fue algo a lo que no le di mucha mente *vuelvo y repito, en ese momento*, pero al pasar los días me quede “Por qué para Iceland? o.0”.
Islandia, oficialmente la República de Islandia, es un país soberano localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla homónima y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el océano Atlántico, entre el resto de Europa y Groenlandia.
A causa de su localización en la dorsal mesoatlántica, es un país con gran actividad volcánica y geológica, factor que afecta en gran medida al paisaje del territorio islandés. El interior del país consiste en una meseta caracterizada por desiertos, montañas, glaciares y ríos glaciales que fluyen hacia el mar a través de las tierras bajas.
Tengamos en cuenta que:
Ice = hielo
Land = tierra
Bien! Sabiendo esto, entenderíamos que Iceland sería un lugar lleno de hielo y poca vegetación. Un lugar donde no tendrías mucho con lo que divertirte si eres un aventurero que le gusta la naturaleza…
Las imágenes puede que mientan un poco o te saquen de esa conclusión:
Claro, esto no quita que también haya hielo
Yo por lo menos lo veo como uno de esos destinos que vale la pena tenerlos anotados en ese listado de "algun dia visitar".
Eso es todo por ahora, nos leemos mas adelante con otro destino!
Eso es todo por ahora, nos leemos mas adelante con otro destino!

chao chao!















No hay comentarios.:
Publicar un comentario